Estadio Nacional, Santiago de Chile, Chile

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Depeche Mode


Depeche Mode Chile

¡Nueva gira de Depeche Mode! La banda británica vuelve a la carretera para la presentación de su último disco "Spirit" y recorrerá las principales ciudades de Latinoamérica a finales del verano del 2018. Los seguidores chilenos están de suerte, porque Global Spirit Tour pasará por Santiago. En StubHub te ofrecemos entradas para el Depeche Mode Chile 2018 y para todos los conciertos de Depeche Mode para que no pierdas detalle del regreso de la banda a los escenarios. ¿Aún te lo estás pensando?

Nueve años son los que llevan sin visitar nuestro país, por lo que ya nos tocaba poder volver a vivir en directo un concierto de Depeche Mode con el que volver a emocionarnos. Ya no solo con sus grandes temas de siempre, sino con un álbum nuevo que nos quieren presentar en Estadio Nacional de Santiago de Chile, para la fecha de 21 de marzo de 2018. Con StubHub podrás disfrutar de una noche muy especial.

No te puedes perder a Depeche Mode, porque, tenerlos en frente significa ver a unos históricos de la música, para muchos, los padres del rock alternativo. Han vendido más de cien millones de discos y llenan siempre todos los recintos en los que se dan cita. ¿Cuántos fans habrá en el Estadio Nacional? Sean los que sean, tú puedes estar ahí, porque con StubHub, tus entradas para Depeche Mode en Chile serán una realidad.

  

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Depeche Mode Chile

Estadio Nacional

  • Santiago de Chile