Estados Unidos

Las emociones y la expectativa está servida frente al panorama, puesto que las mejores selecciones del mundo darán el todo por el todo. La selección de Estados Unidos continúa demostrando una vez más que cuenta con el potencial y la entrega necesarios para titularse como la triunfadora, por lo que si quieres disfrutar de sus mejores encuentros y jugadas en directo, en StubHub te ofrecemos las mejores entradas de la selección de Estados Unidos de manera rápida y segura. ¿Te lo vas a perder? Esta ves se juega la Copa América Centenario en casa, lo que le da más puntos.

Con nueve participaciones en la historia de Copa América, la selección de Estados Unidos se ha caracterizado por el buen juego y el trabajo en equipo, cualidades que serán sus principales armas este año para llegar lo más lejos posible a lo largo de la Copa. Las eliminatorias de esta nueva edición Centenaria, se encuentran en su etapa decisiva y la expectativa en torno a la llegada del campeonato agota las entradas para EEUU en el Mundial para disfrutar de los The Yanks.

A lo largo de su trayectoria deportiva, el conjunto del alemán Jünger Klinsmann ha participado en nueve ediciones del Mundial, logrando su mejor resultado en la década de los treinta, llegando a semifinales y obteniendo el tercer lugar del torneo, por lo que año tras año el equipo no se ha dado por vencido y ha continuado ofreciendo buen juego a sus seguidores, quienes agotan las mejores entradas Estados Unidos para apoyar a su selección desde las gradas. ¡Tú también puedes ser parte de este gran torneo! que podrás disfrutar comprando las mejores entradas para EEUU y presenciar las mejores jugadas y encuentros decisivos de tu equipo favorito. ¡No esperes más!


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Rio Tinto Stadium, Sandy, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Dicks Sporting Goods Park, Commerce City, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Nissan Stadium Nashville, Nashville, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Raymond James Stadium, Tampa, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
FirstEnergy Stadium, Cleveland, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas