Camp Nou, Barcelona, España ¿Grupo o empresa?

X

Los fans del equipo visitante deben comprar entradas para el sector "Away". StubHub no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de FC Barcelona


FC Barcelona vs Olympique Lyonnais

Ya puedes comprar entradas para FC Barcelona vs Olympique Lyonnais. Un nuevo encuentro en el que los jugadores del Barça están dispuestos a demostrar su supremacía en el Camp Nou. El buen fútbol está lleno de buenos equipos y en la lista de estos últimos el FC Barcelona sin duda es uno de los principales. Como en cada encuentro los azulgrana lo darán todo para conseguir la victoria y seguir añadiendo méritos a su palmarés, acrecentado año tras año.

El partido al que den acceso las entradas FC Barcelona vs Olympique Lyonnais es una de las muchas pruebas que han de superar para seguir manteniendo el ritmo que llevan hasta ahora. El Camp Nou se llena de emoción y tu puedes presenciarlo en sus gradas. Gracias a figuras como Messi, Suárez o Piqué cada partido es único y especial y, por supuesto, está impregnado de toda la emoción del buen fútbol. 

Al Barcelona se le han ido varios emblemas de su plantilla en los últimos años; atrás quedaron figuras como Xavi, Neymar o Pujol para dar paso a las nuevas promesas del esférico. Ahora es el momento de demostrar que el club azulgrana es mucho más que figuras individuales y que el sentimiento y el juego de equipo también pueden ganar trofeos. De momento disfruta de la emoción del buen fútbol comprando entradas FC Barcelona vs Olympique Lyonnais en StubHub y lo demás vendrá solo. ¡No pierdas esta oportunidad!

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

FC Barcelona vs Olympique Lyonnais

Camp Nou

  • Barcelona