Festival Estéreo Picnic

El Festival Estéreo Picnic es un festival joven que se hace más grande año tras año, y desde el principio no quiso quedarse como un festival más de la capital colombiana. La organización quiso que el Festival Estéreo Picnic fuera más allá de lo musical. Cuenta desde siempre con diferentes zonas para el disfrute de los asistentes: zonas ideales para juegos, deportes, comida, espacios como fogatas con mecedoras alrededor, hamacas, sofás, mercado hippie, zona de picnic, restaurantes… multitud de actividades al aire libre con una selección muy variada de música. Si quieres disfrutar de una show muy especial consigue tus entradas para Festival Estéreo Picnic con StubHub.

Justo después de acabar y tras el éxito de la primera edición, ya estaba en marcha la del año siguiente. Música, espacios para juegos, fútbol, sol, comida y diversión hicieron que más gente acudiera a esta siquiente edición edición.

Un festival que va mejorando año tras año y va contando con el apoyo de la juventud colombiana e internacional. Abonos, paquetes y las mejores entradas para este Festival Estereo Picnic y los mejores festivales de Colombia y el mundo las tienes aquí, en StubHub. Las entradas para el Estéreo Picnic está a un clic de distancia. ¿Quieres conseguir la tuya? StubHub te da esa oportunidad y con ella la de disfrutar de todos los conciertos de este Festival Estéreo Picnic y pasarlo en grande en cada uno de ellos. 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Festival Estéreo Picnic