Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile

Festival Viña del Mar 2017 - J Balvin

Una noche muy especial, ya que es la última, por eso el Festival de Viña del Mar se esforzó. Ya que te ofrecen la oportunidad de disfrutar de 5 conciertos únicos. Como cabeza de cartel podrás disfrutar de J Balvin, que como siempre te hará vivir una noche muy especial. El cantante colombiano, además es el compositor y productor de sus propias canciones. Un auténtico portento musical. No lo dejes pasar y consigue tus entradas para Festival Viña del Mar - J Balvin.

Pero no sólo ese concierto, sino que Fabrizio Copano, que llega con un show único. El actor, comediante y guionista chileno, está decidido a hacerte pasar una noche muy divertida. La argentina Lali, que aunque ya nos pudo emocionar con un concierto no hace mucho, decidió seguir su estela musical y volver a ofrecernos una auténtica noche con sus mejores temas. Sus compatriotas, Marama & Rombai, se vuelven a juntar para que bailes sus grandes canciones, con los que han sabido destacar en el mundo de la música.

También podremos disfrutar de nuestra querida chilena Mon Laferte. Que regresa a Chile con muchas temas nuevos, tras su despegue monumental en México.  Aunque no comenzó como profeta en su propia tierra, ha sabido extender sus alas hasta su tierra natal con sus mejores canciones. Ya puedes comprar tus entradas para Festival Viña del Mar 2017 - J Balvin. Quinta Vergara será el lugar donde podrás disfrutar de la mejor música actual y encima en vivo y en directo. Asiste a este evento único e inolvidable, sé parte de él comprando tus entradas para Festival Viña del Mar 2017 - J Balvin en StubHub.


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas

Confía en el lider

StubHub es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Festival Viña del Mar