Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile

Festival Viña del Mar 2017 - Olivia Newton-John

Quien podía imaginar que la visita de ésta genial artista podía crear tanta espectación entre los miles de fans del Festival de Viña del Mar. Que como cada edición sabe seleccionar a los mejores artistas para poder ofrecer un verdadero show homenajenado a la mejor música en directo. ya que cada uno de los días que el festival nos convoca es una noche más en la que emocionarse con grandes canciones. Por eso perderse la oportunidad de conseguri las entradas para Festival Viña del Mar 2017 - Olivia Newton-John, no es una opción a considerar.

La cantante originaria de Australia nos ofreció dos de sus mejores actuaciones tanto en Grease como en Xanadú. Pero es cierto que luego continuó como cantante ofrceiéndonos las mejor de sus cualidades. Ya no solo un actriz de calidad sino que si voz conquistó y conquista a todo aquel que sabe disfrutar de sus mejores canciones en directo. Además podremos disfrutar de la visita del cnatante Peter Cetera y de la comedia de Jaja Calderón, todo esto en Quinta Vergara.

Ya están a la venta tus entradas Festival Viña del Mar 2017 - Olivia Newton-John. Si buscas disfrutar de los mejores conciertos del panorama actual la solución la tienes en StubHub puesto que es quien te da la oportunidad de comprar entradas Festival Viña del Mar 2017 - Olivia Newton-John y de asistir a Quinta Vergara, el recinto en el que se celebra el Festival Viña del Mar, uno de los festivales de música más potentes de la actualidad. No lo pienses más y compra entradas Festival Viña del Mar 2017 - Olivia Newton-John en StubHub. 


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas

Confía en el lider

StubHub es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Festival Viña del Mar