Festival Viña del Mar

El Festival de Viña del Mar 2017 ya está aquí. El famoso certamen de música que llega anualmente a la ciudad de Viña del Mar en Chile en el mes de febrero, entre el 20 y 25. De momento tenemos a cinco de los artistas que acudirán: Los Fabulosos Cadillacs, Los auténticos decadentes, Sin Bandera, Camila y Maluma. Un año que viene cargado de citas inolvidables para disfrutar de los mejores artistas del momento de todas partes del mundo. El festival, que comenzó en los años sesenta, está considerado uno de los eventos más importantes del continente americano, realizado todos los años en el mismo recinto, el Quinta Vergara. No te pierdas los mejores artistas en vivo y en directo gracias a StubHub.

Viña: Un festival mítico

Las grandes estrellas de la canción han pasado por este festival y cualquier artista quiere verse sobre el escenario de la Quinta Vergara, ya que marca un antes y un después. Un espectáculo sin igual, donde todos los años se realiza una gran fiesta inaugural, figuras de la televisión y el espectáculo desfilan por la alfombra roja hasta el gran escenario que cada año se adorna de forma diferente, para ver las actuaciones de los artistas y la entrega de premios.

Un momento de gran importancia donde artistas noveles reciben galardones como la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Lira de Oro. Premios de gran reconocimiento internacional y que forman parte de la historia chilena, siempre muy influenciados por la opinión del público.

Una larga lista de estrellas

Grandes artistas internacionales han participado en esta gala. Músicos como Pablo Alborán, Elton John, Miguel Bosé o Maná han estado en este increíble escenario cantando sus mayores éxitos para todos los fans chilenos. Si no quieres ser el único que no asista a este gran festival de la música, aprovecha este gran momento, consigue hoy mismo, gracias a StubHub, tus entradas Festival de Viña 2017, ¡es la oportunidad que estabas esperando!

No te puedes perder la oportunidad de ver a los mejores artistas consagrados y el certamen, para jóvenes latinoamericanos y europeos. Un momento único para disfrutar de la auténtica pasión latina, tanto del mundo del folclore como artistas del rock, pop y de la canción. Además del acompañamiento del show por parte de los humoristas que sacarán las carcajadas del público. ¡Entradas Festival de Viña! Disfruta de las increíbles actuaciones de los artistas confirmados por el momento. Grandes artistas como Luis Fonsi, Ricardo Arjona, Alejandro Fernández, Vicentico, Romeo Santos y Cat Stevens se han presentado ante el público más duro en Quinta Vergara. ¿Qué estas esperando para tener en tus manos las entradas Festival de Viña?


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Festival Viña del Mar