Francia

Si quieres apoyar en vivo y en directo a uno de los mejores equipos del mundo desde los impresionantes estadios brasileños, asegura ya tus entradas para Francia en el Mundial con StubHub. Las doce ciudades anfitrionas esperan ansiosas y con los brazos abiertos, a los millones de fanáticos que disfrutarán de esta experiencia única en vivo. Y tú, ¿Te lo vas a perder?

Dirigidos por el también francés Didier Deschamps, la escuadra Les Bleus es una de las treinta y dos selecciones afortunadas. Además ahora que se clasificó para la mayor competición europea, tendremos nuevas oportunidades de verlos en directo.

Los Galos volverán este año con una profunda sed de victoria así como una notable actitud de campeón ante cualquier rival. Se presentarán, sin duda, con un juego fuerte en el campo, con Ribery a la cabeza, lo que convertirá los partidos de Francia en una cita obligada para los amantes del mejor fútbol.

En StubHub lo hacemos posible, ofreciéndote la alternativa más práctica, cómoda y segura de asegurar tu lugar. ¡No dejes pasar la oportunidad! Michel Platini y Zinedine Zidane son algunas de las estrellas que vestían la camiseta de la selección francesa, lo que confirma el estilo histórico del país. Actualmente el equipo de Francia tiene nombres como Frank Ribery y Karim Benzema. Así que no pierdas ni un minuto más. Corre y consigue ya tus entradas para Francia y disfruta de sus mejores partidos en directo, con StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Francia
  • Suecia
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Friends Arena, Stockholm, Suecia
Desde USD95,68 Ch$63.405 Quedan +100 entradas
Desde USD95,68 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Stade de France, Saint-Denis, Francia
Desde USD30,8 Ch$20.414 Quedan +100 entradas
Desde USD30,8 Quedan +100 entradas
Ver entradas