Frozen

Si hay algo que emociona a los niños es poder ver espectáculos donde la magia del amor, la amistad y la valentía llegan a sorprender. La imaginación y los sueños son una fuente inagotable de felicidad en las personas. Frozen tiene todos los ingredientes para dar el mejor espectáculo en vivo a todas aquellas personas que quieran soñar, que quieran vivir y ser felices disfrutando de momentos inolvidables en compañía de sus seres más queridos. Consigue entradas Frozen para disfrutar de un evento imprescindible que hará felices a los más pequeños y también a los mayores. Frozen es un evento que tiene todos lo ingredientes para hacernos vivir un día fantástico con nuestros pequeños .

El amor verdadero

El amor es el motor que mueve el mundo. Es un valor que guía a todas las personas en su búsqueda hacia la felicidad y es el pilar de Frozen, un espectáculo que continúa la línea del éxito que tuvo la película batiendo récords de taquilla y asistencia. Una gran historia de amor verdadero es el centro de esta historia espectacular que hará las delicias de pequeños y grandes. Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Hans crearán un mundo mágico donde los niños se divertirán escuchando y cantando canciones como "¿Y si hacemos un muñeco de nieve?" o "Helado corazón". Las caracterizaciones de los personajes son extraordinarias y tan realistas que rápidamente pensarás que estás dentro de la histora, el vestuario te traslada a un mundo mágico lleno de fantasía y sueños donde la cara de asombro y felicidad de los niños colmarán cualquier expectativa creada por esta superproducción. Consigue entradas Frozen y verás un espectáculo increíble.

Un espectáculo musical fascinante

Frozen tiene todos los elementos para triunfar y ser un éxito de público. Una gran historia de amor, amistad y valentía compuesta por sus protagonistas. Unas canciones modernas y hermosas que llegan a lo más profundo de nuestro corazón, que nos hacen sentir y emocionarnos, reír y llorar y vivir momentos extraordinarios que recordaremos durante mucho tiempo. También cuenta con una adaptación fabulosa de la película donde se extrae lo esencial e importante para que los fans se lo pasen en grande. Y si a eso le unimos la última tecnología en sonido y contenidos audiovisuales, estamos configurando uno de los mejores espectáculos musicales del año. Aprovecha esta ocasión y compra ahora entradas Frozen para hacer felices a los niños (y a las mamás y papás) que les encantan los eventos donde se unen la magia de sus protagonistas, sus fantásticas recreaciones, un decorado y un escenario moderno con la última tecnología en sonido y efectos visuales y donde la música alcanza nuestro corazón.