Gondwana

La banda chilena regres a a los escenarios para que todos sus fans puedan disfrutar de su música en directo. Si no quieres dejar pasar esta el concierto de esta genial banda consigue tus entradas entradas para Gondwana en StubHub.

Formados a mediados de la década de los años ochenta con I-Locks a la cabeza. Se basaban, principalmente, en dos bandas que le influyeron profundamente, Bob Marley y The Police. La gran banda de Sting llamada The Police, que estremeció al mundo entero en los ochentas, los futuros integrantes de Gondwana supieron que estaban viendo algo especial en el Festival de Viña del Mar de 1982 cuando este grupo salió al escenario a cantar.

Gondwana se formó en un principio de gente con muchas ganas y una gran energía para tocar. Casi todos amigos disfrutaban mucho sus encuentros y reuniones en las que iban de a poco sacando diferentes temas. Poco a poco se fueron moviendo mucho por su entorno y cada vez iban acumulando más conciertos y encuentros. Conviertiéndose en una de las bandas más destacadas de reggae del país, además de difundir la cultura rastafari entre sus fans. Incluso tienen un festival GondFest, con el que suelen darse el gusto de traer a las bandas que más les gustan.

Ahora tienes la posibilidad de poder escuchar y disfrutar en directo de una banda tan destacada que sabe ofrecer un verdadero recital en directo. Compra tus entradas para Gondwana de forma f´´acil y segura con StubHub.


Dónde

  • Todos
  • México
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Club Hípico Los Alamitos, Zapopan, JAL, México
- Entran y pagan a partir de los 3 años de edad -
Desde USD94,36 Ch$61.785 Quedan 82 entradas
Desde USD94,36 Quedan 82 entradas
Ver entradas