Estadio Bicentenario de la Florida, Santiago de Chile, Chile ¿Grupo o empresa?

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Green Day


Green Day Chile

Green Day es una banda nacida del ambiente punk del club Gilman Street las ventas exitosas la acompañaron desde sus primeros discos granjeándose una notable legión de fans. En 1994 lanzan Dookie el álbum que catapultaría la banda a nivel internacional y que hasta ahora ha vendido más de 30 millones de copias en el mundo.

El disco escaló hasta el puesto número dos en el top 200 Billboard estadounidense figurando además en los primeros puestos en listas de otros seis países. Tan grande fue su éxito que solo fue superado por Blood Sugar Sex Magik de Red Hot Chili Peppers y por Nevermind de Nirvana. Dookie se convirtió así en álbum de Diamante.

En lo que va de siglo XXI la banda se ha mantenido en la vanguardia del punk-rock con trabajos como American Idiot (2004) y 21st Century Breakdown discos que merecieron el Grammy al Mejor álbum de rock. Su trabajo de 2016 Revolution Radio los llevó de gira por Estados Unidos y por el continente europeo.

Los números de la banda son impresionantes: 85 millones de copias vendidas a nivel mundial y más de 30 millones en Estados Unidos. Conseguir entradas para Green Day Chile es sinónimo de presenciar el show de un auténtico gigante de la música punk.

La banda lleva ya unos años sin venir a nuetrso país, pero en este nuevo tour no se quieron dejar la capital chilena. Así que eligieron el Estadio Bicentenario de la Florida el 12 de noviembre de 2017, para que puedas disfrutar de la posibilidad de cantar y disfrutar sus canciones en directo. Así que apurate y consigue tus entradas para Green Day en Chile este 2017 con StubHub.

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Green Day Chile

Estadio Bicentenario de la Florida

  • Santiago de Chile