Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile ¿Grupo o empresa?

X

Atención telefónica: (+56) 228 988 234

Información
Hora a confirmar
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Harry Styles


Harry Styles Chile

La gira Harry Styles: Live on Tour por suerte pasará por Chile. ¿Vas a ir al concierto? Movistar Arena tiene las entradas que necesitas para entrar el 25 de mayo de 2018. Aprovecha que estás en el mejor portal y consigue tus entradas para Harry Style en Chile este 2017.

Puede que ya hayas visto a Harry Styles antes, porque, One Direction tocó en Chile anteriormente, o tal vez no pudiste ir a su concierto, pero, ¡ahora tienes otra oportunidad! Esta no es la primera vez que Harry Styles se aventura fuera de One Direction, ya que, antes de volverse una leyenda con su boy band, ya había debutado con White Eskimo. 

One Direction está integrado por artistas muy ambiciosos, por lo que, no fue sorpresa cuando Harry Styles decidió sacar su primer disco como solista. Nombrado como él mismo, Harry Styles fue muy bien recibido por la crítica, comparado con el sonido de Sheryl Crow y Aerosmith. Canciones como: Sign of the Times, carolina, Woman, Ever Since New York y Two Ghosts ya son muy populares dentro de sus millones de fans. ¿Sonarán en el Movistar Arena? Compra tus entradas para Harry Styles en Chile este 2017 en el Movistar Arena.

Harry Styles comenzó a robar suspiros cuando era miembro de One Direction, una de las bandas adolescentes más taquilleras de la historia. Junto con One Direction hizo de todo, desde documentales de sus conciertos, tours alrededor del mundo, hasta grabar más de 4 discos. Las giras abarcaron todos los continentes, desde Asia hasta América, pasando por Oceanía y Europa. 

Ahora viene en solitario con un album con el que ha conquistado a la crítica y a miles de fans de todo el mundo, porque allí donde va trinufa. No dejes pasar este momento y consigue tus entradas para Harry Styles en Chile.

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Harry Styles Chile

Movistar Arena

  • Santiago de Chile