Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de J Balvin


J Balvin y Nicky Jam Chile

Un evento muy esperado y que realmente va a ser una bomba de emociones. Por primera vez podremos disfrutar de J Balvin y Nick Jam en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Para emocionar a las masas y que puedas disfrutar de una noche al mejor ritmo con dis grandes estrellas del reggaetón. Así que ya sabes no dejes pasar esta oportunidad tan especial y consigue tus entradas para J Balvin y Nicky Jam Chile con StubHub y disfruta el 1 de julio de 2017.

Tras la visita de J Balvin a Chile en el Festival de Viña del Mar de este año, donde relamente pudo reunir lo mejor de sus temas con un espacio y evento muy especiales. Ahora regresa con su gran amigo Nicky Jam, que trae álbum nuevo bajo el brazo después de bastante tiempo. Ambos saben cómo amenizarte la noche y cómo hacerte disfrutar de lo mejor del reggaetón en una noche muy especial en el Movistar Arena.

Las entradas J Balvin y Nicky Jam Chile ya están disponibles y además lo están de forma rápida y sencilla con StubHub. Sólo un clic te separa de las grandes dosis de adrenalina que J Balvin derrocha en cada una de sus actuaciones. J Balvin está de gira y dentro de la misma hará una parada en Movistar Arena. ¿Tienes ya tu sitio reservado para esta actuación? Compra tus entradas para J Balvin y Nicky Jam Chile en StubHub. ¡Date prisa antes de que se agoten!

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

J Balvin y Nicky Jam Chile

Movistar Arena

  • Santiago de Chile