Estadio Nacional, Santiago de Chile, Chile

Justin Bieber Chile

¡Llámanos y te asesoramos en tu compra! Teléfono: (+56) 225708506 de 06:30hs a 17:00hs.

El gran ídolo de masas, Justin Bieber, hará una gira por Latinoamérica, para enloquecer y emocionar a todas las fans de esta parte del continente. Una oportunidad excelente para disfrutar de sus grandes temas en directo. No dejes pasar esta oportunidad y consigue las entradas para Justin Bieber en Chile este 2017 con StubHub.

Justin Bieber visitó hace no mucho nuestro país, pero regresa con un nuevo álbum y con un nuevo estilo. El joven va creciendo de a poco. Aunque parece increíble qu etan solo tenga veintidós años y una carrera casi hecha. Comenzó muy joven, pero al igual que otras estrellas de la música que comenzaron muy jóvenes, su estilo crece con la edad. Y sus cambios vitales se ven reflejados en su música y en sus letras.

El espectáculo que hay detrás de las entradas para el Purpose World Tour

Purpose es su último disco, lanzado a finales del año 2015. Lleva tiempo de gira y por suerte confirmó su visita a nuestro país, así como a varios países del continente, tras su paso por Autralia y Nueva Zelanda. En total son más de cien conciertos los que Justin hará en esta gira. 

Son tantos que el joven se encuentra agotado y recientemente ha tenido que cancelar los Meet & Greet con sus fans. La polémica se ha desatado en las redes porque éstas estaban divididas entre el apoyo a su ídolo y la preocupación por su salud y la decepción por no poder saludarlo en persona. En cualquier caso las que compren entradas para los conciertos de Justin Bieber no se verán decepcionadas puesto que él no dejará de entregarse al máximo en cada concierto. 

Algunas de las canciones que se rumorea que Justin cantará en este tour son: Mark My Words, Where Are You Now, I´ll Show You, The Feeling, Get Used To It, Love Yourself, Home To Mama, Boyfriend, Been You, Company, No Sense, Hold Tight, No Pressure, As Long As You Love Me, Children, Life Is Worth Living, What Do You Mean?, Baby, Purpose o Sorry.

No dejes escapar la oportunidad de ver en directo a uno de los prodigios de la música de nuestro tiempo. Compra entradas Justin Bieber para Chile en StubHub o si ya las tienes y no vas a poder asistir al concierto recuerda que también puedes venderlas. Elige entre todos los conciertos que tienes disponibles.


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas

Confía en el lider

StubHub es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Justin Bieber