Kaiser Chiefs

“Stay Together” es el nombre del último álbum de Kaiser Chiefs y lo podrás escuchar en directo durante este 2017 porque la banda de Leeds está de gira. ¿Quieres descubrir cómo suenan las once nuevas canciones del disco en vivo? Si has respondido que sí, estás en el sitio indicado porque en StubHub tenemos una amplia variedad de fechas para que puedas ver al quinteto en primera persona. Solo tienes que elegir el concierto que quieres ver y comprar las entradas para ver a Kaiser Chiefs con unos pocos clics. ¡Así de fácil!

Ya han pasado casi dos décadas desde los primeros pasos de la banda en el mundo de la música. Todo este tiempo se ha traducido en seis álbumes de estudio y una cantidad importante de premios que avalan el éxito de los británicos en el panorama del rock. Canciones como “Ruby”, “I Predict a Riot” o “The Angry Mob” son algunos de los responsables de sus millones de fans y si estás leyendo esto, seguro que tú también las has cantado miles de veces. 

Ahora tienes la oportunidad de volver a hacerlo pero en vivo y en directo junto a a banda. No dejes que te lo cuenten y compra las entradas para los conciertos de Kaiser Chiefs a través de StubHub. Solo necesitarás un par de minutos para conseguir las tuyas y ya tendrás asegurado tu puesto en esta espectacular gira. ¡No te quedes con las ganas!


Dónde

  • Todos
  • Países Bajos
  • Reino Unido
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Aintree Racecourse, Liverpool, Reino Unido
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Uttoxeter Racecourse, Uttoxeter, Reino Unido
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Megaland Pinkpop, Landgraaf, Países Bajos
Desde USD174,56 Ch$114.296 Quedan 29 entradas
Desde USD174,56 Quedan 29 entradas
Ver entradas
Market Rasen Racecourse, Market Rasen, Reino Unido
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas