Teatro Caupolicán, Santiago de Chile, Chile

Korn Chile

La genial banda estadounidense lleva ya tres años sin pisar suelo chileno, ahora regresan una vez más para darte la posibilidad de poder disfrutar de la mejor música en directo. Así que no pierdas un momento y aprovechá esta oportunidad y consigue tus entradas para Korn Chile 2017.

Korn se formó en Bakersfield, Estados Unidos, a principios de la década de los años noventa, en un momento en el que consiguieron revolucionar su género, por lo que se les consideró pioneros de un sonido que comenzaba a florecer. Jonathan Davis cantante y lider de la banda, participaba en la banda Seart, mientra era ayudante de forense. James Shaffer y Brian Welch estuvieron primero en otras bandas. Curiosamente una noche ambas bandas se juntaron en un mismo lugar para tocar, justo cuando Shaffer y Welch estaban por marcharse tras haber tocado, escucharon a Davis cantando y volvieron para escuchar su actuación. Por eso ahora no dejes pasar esta oportunidad y consigue tus entradas para Korn en Chile.

Nos han visitado en contadas ocasiones. Pero la última vez lo hicieron en un recinto pequeño, que no pudo contener toda la pasión de sus fans. Por eso ahora no se arriesgan y el lugar será el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, a finales del mes de abril. Una ocasión perfecta para volver a disfrutar de sus grandes temas, a tan solo unos clicks. Consigue ya tus entradas para Korn en Chile este 2017 con StubHub.


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas

Confía en el lider

StubHub es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Korn

  • House of Blues Anaheim, Anaheim, Estados Unidos
  • House of Blues Anaheim, Anaheim, Estados Unidos
  • Samsung Hall, Zürich, Suiza
  • Alcatraz, Milano, Italia