Liverpool

El club rojo de todos los tiempos continúa regalando grandes emociones, y desde ya puedes asegurar las mejores entradas Liverpool y disfrutar desde las gradas del Anfield o cualquier otro estadio su alto potencial y entrega sobre el terreno de juego frente a cualquier rival. ¡No dejes que te lo cuenten! y únete a la afición de tu equipo favorito. Más de 120 años de carrera deportiva certifican la calidad de este conjunto que durante décadas ha regalado grandes emociones y memorables partidos a su afición. Actualmente es el equipo inglés con mayor cantidad de victorias de la Champions League, así como de la Primera División antes de que pasara a llamarse Premier League a principios de los años noventa.

El Liverpool Football Club es uno de los equipos históricos de la Premier League inglesa. El club rojo se fundo 1892 y al año siguiente ya formaba parte de la Primera División del fútbol inglés. No te pierdas los partidazos del equipo rojo y compra entradas Liverpool en StubHub.  El estadio de Anfield es y ha sido siempre el estadio del Liverpool a pesar de haber considerado en varias ocasiones la posibilidad de mudarse a otro recinto. Su fiel hinchada llena este estadio con capacidad para más de cuarenta y cinco mil espectadores. Sé uno de ellos, apoya a uno de los mejores equipos de esta temporada y hazte con entradas para Liverpool.

El equipo inglés es conocido entre todos los amantes del fútbol a nivel internacional, no sólo dentro de Inglaterra. Este mérito, nada desdeñable, se debe a que su trayectoria está llena de logros entre los que se cuentan quince Community Shield, ocho copas de la Liga de Inglaterra, dieciocho First Division o siete FA Cup. El himno “You'll never walk alone” pone la carne de gallina a cualquiera que asista al campo y pone en pie a los seguidores que tiñen de rojo Anfield cada vez que los chicos de Jürgen Klopp pisan el campo. Dentro de este gran estadio el Liverpool busca darlo todo en la cancha con una gran plantilla en la que han pasado figuras como Luis Suárez, Raheem Sterling y Jordan Henderson, entre otros. Disfruta el fútbol en directo con Liverpool en Anfield y compra entradas Liverpool.


Dónde

  • Todos
  • Australia
  • Reino Unido
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Vicarage Road Stadium, Watford, Reino Unido
Desde USD170,46 Ch$113.308 Quedan 88 entradas
Desde USD170,46 Quedan 88 entradas
Ver entradas
Anfield, Liverpool, Reino Unido
Desde USD120,7 Ch$80.231 Quedan +100 entradas
Desde USD120,7 Quedan +100 entradas
Ver entradas
London Stadium, London, Reino Unido
Desde USD186,38 Ch$123.895 Quedan +100 entradas
Desde USD186,38 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Anfield, Liverpool, Reino Unido
Desde USD172,61 Ch$114.740 Quedan +100 entradas
Desde USD172,61 Quedan +100 entradas
Ver entradas
ANZ Stadium, Sydney, Australia
Time TBC
Desde USD128,38 Ch$85.337 Quedan 55 entradas
Desde USD128,38 Quedan 55 entradas
Ver entradas