Lollapalooza Brasil

Uno de los mejores festivales del mundo llega esta año con más fuerza que nunca. Lollapalooza Brasil lleva varias ediciones, pero se ha convertido en un hito de la música. La fama mundial del festival original creado en Chicago hace más de veinte años, fue un auténtico bombazo. Pero a mediados de la década del dos mil, se abandonó. Años después por exigencia popular se volvió a realizar ampliando el espectro de lugares. Compra tus entradas para Lollapalooza Brasil con StubHub.

Chile y Brasil se sumaron a la lista y este año se estrena Tel Aviv como ciudad de celebración de este festival. Bandas tan renombradas como Pearl Jam, The Killers, Passion Pit, The Black Keys, Queens of the Stone Age, Franz Ferdinand, Steve Aoki, Two Door Cinema Club, son las que visitaron este festival. Y muchas bandas más  son las que continuarán ofreciendote su música durante tres días, haciendo de es fin de semana la fiesta de la música.

No desaproveches esta oportunidad fantástica de disfrutar de la mejor música en directo. Aprovecha y consigue tus entradas para Lollapalooza Brasil con StubHub.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Lollapalooza Brasil