Manchester United

El equipo inglés de la ciudad de Manchester es uno de los más destacados e importantes del fútbol mundial actual. Manchester United ha ganado a lo largo de su historia varios premios y trofeos dentro del mundo del fútbol. A nivel nacional la First Division la Premier League, Community Shield, la Supercopa de Inglaterra y la League Cup, a nivel internacional, La Copa Mundial de Clubes, Copa Intercontinental, Copa Europea Recopa y Supercopa de Europa.

Compra entradas para Manchester United. No te pierdas los partidos del Red Devil, conocido por sus fans es uno de los clubes más destacados e importantes de Europa.

Es uno de los clubes más antiguos, ya que tiene ciento treinta y cinco años de existencia. Tal vez por esto mismo sea considerado uno de los equipos más populares del mundo, ya que el número de hinchas del club supera los seiscientos cincuenta millones en todo el mundo. Por lo que ha tenido, gracias a sus seguidores, el récord de promedio de asistencia más alto en el fútbol inglés en la década de los años cincuenta y desde entonces no ha parado de aumentar. Una oportunidad extraordinaria de ver en directo al mejor equipo inglés. No desaproveches esta ocasión y consigue tus entradas para Manchester United en StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
  • Noruega
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

StubHub Center, Carson, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Rio Tinto Stadium, Sandy, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
NRG Stadium, Houston, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Levi's Stadium, Santa Clara, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
FedExField, Landover, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Ullevaal Stadion, Oslo, Noruega
Desde USD272,48 Ch$182.671 Quedan 18 entradas
Desde USD272,48 Quedan 18 entradas
Ver entradas