Manu Chao

Manu Chao es uno de los artistas más influyentes del mundo, y su mente inquieta de nuevo le trae por Chile para presentar su último proyecto. El máximo representante del género mestizo está de gira por Latinoamérica y en esta ocasión pasará por cuatro ciudades chilenas. 
Manu Chao, cuya fama mundial llegó de la mano de su primera banda Mano Negra, tiene una de las carreras más exitosas de un artista en solitario. Sus discos no solo llevaron este género marginal a lo más alto de las listas de ventas, sino que convirtió al cantante y compositor en un icono para millones de personas que consideran la música como una herramienta para cambiar el mundo.

Manu Chao en Chile es una noticia sin igual en estos tiempos de convulsión social. Uno de los artistas más auténticos que además siempre es bandera de causas nobles. Sus canciones hablan de ecologismo, de solidaridad y de autodeterminación de los pueblos, mensajes que calan bien hondo en Latinoamérica. Consigue tus entradas para Manu Chao en StubHub y asiste a uno de los conciertos más impresionantes del año. Si no quieres perderte la gira del año, conoce todos los detalles de la oferta de entradas para Manu Chao en StubHub, disfruta de un concierto inolvidable.


Dónde

  • Todos
  • Francia
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Stade Marcel Michelin, Clermont Ferrand, Francia
Desde USD194,44 Ch$121.528 Quedan 10 entradas
Desde USD194,44 Quedan 10 entradas
Ver entradas
Arena de Nimes, Nimes, Francia
Desde USD86,96 Ch$54.350 Quedan 32 entradas
Desde USD86,96 Quedan 32 entradas
Ver entradas
Parc de Valmy, Argelès-sur-Mer, Francia
Les places donnent accès au festival toute la journée du 11 juillet. Artistes de la journée : MANU CHAO + DIE ANTWOORD + AIRBOURNE + CALYPSO ROSE + N3RDISTAN
Desde USD113,43 Ch$70.891 Quedan 26 entradas
Desde USD113,43 Quedan 26 entradas
Ver entradas