Molotov

Una de las bandas más destacadas de México regresa a nuestro país para que los puedas escuchar en directo en un noche especial. Aprovecha este momento único y disfruta de un concierto único en el que los mexicanos te ofrecen la mejor posibilidad de disfrutar en directo, así que aprovecha y consigue tus entradas Molotov ya.

La banda se formó a mediados de los noventa en Ciudad de México, pasando por la banda varios artistas hasta finalmente ser Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala. Siendo los dos primeros los integrantes que formaron primeramente una banda llamada La Candelaria, que llegó a ganar un concurso. Pero lo que les llevó a comenzar a ser conocidos fue el telonear a Héroes del Silencio, La Lupita y La Cuca en Guadalajara. Pero lo curioso de Molotov fue que antes de grabar su primer disco ya tenían muchos fans en DF, que se sabían sus temas sin que internet tuviese nada que ver en aquella época, por lo que fue el boca a boca lo que les dio a conocer este primer tiempo obligándoles casi a grabar su álbum primero.

Su primer álbum "¿Dónde jugarán las niñas?" fue un disco con mucho escándalo, ya que combinaban temas políticos, sexuales en un lenguaje un tanto lejano de lo formal. Sus temas fueron casi prohibidos en México y tuvieron que pasar varios años en España, debido a los diferentes escándalos de sus letras. Consigue cuanto antes tus entradas para Molotov y no te pierdas esta oportunidad. Ahora tienes la posibilidad hoy de poder disfrutar de los mejores temas en directo en un concierto único con una de las bandas más geniales del rock fusión mexicano. Así que no dejes pasar esta oportunidad única y compra ya tus entradas para Molotov con StubHub.


Dónde

  • Todos
  • México
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Palacio de los Deportes, Ciudad de México, México
- No hay límite de edad / Todos pagan boleto -
Desde USD30,26 Ch$19.769 Quedan +100 entradas
Desde USD30,26 Quedan +100 entradas
Ver entradas