La Clasificación al Mundial de Rusia 2018 se está jugando

Los brasileños siempre son favoritos, pero no serán los únicos que aspiren a conseguir el tan ansiado trofeo. Al otro lado del campo se encontrarán con duros rivales como la vigente campeona, Alemania, y otras selecciones con importancia histórica en el fútbol como Italia, Francia, Argentina, Uruguay, España...

El Mundial de Fútbol no es un evento cualquiera. En torno a los televisores de todo el mundo se reúnen millones de aficionados de este deporte. Su impacto en la sociedad es mayor de lo que se piensa. Ser el anfitrión de un evento así o que tu selección llegue hasta lo más alto del podio llega a ser un asunto de estado que tiene en vilo a millones de ciudadanos. Con tus entradas Mundial 2018 podrás vivir todo el proceso desde la fase de las eliminatorias de las confederaciones más poderosas hasta la mismísima gran final. Ser parte de él será una experiencia inolvidable.

Puedes conseguir tus entradas para el Mundial en StubHub cómodamente. Tan sólo tienes que elegir a qué evento quieres asistir, seleccionar las entradas que prefieras en el listado que han publicado otros usuarios y comprarlas cómodamente con el método de pago que desees. A partir de ahí StubHub hará el resto para que tengas en tu mano tus entradas Mundial Rusia 2018 y sólo tengas que preocuparte de disfrutar de este increíble espectáculo.

Un evento histórico que apasiona a todos las selecciones

El Mundial de fútbol es una cita imperdible para todos los aficionados, pero también lo es así para los mejores jugadores de fútbol. Conseguir el balón de oro en la Copa Mundial es uno de los más preciados reconocimientos que pueden recibir y la selección de Chile, lo tiene claro, lo quiere conseguir. Aunque la que mayor número de victorias tiene en su haber es la selección de Brasil, aunque el último ganador fue la selección de Alemania contra Brasil.

La prensa deportiva será quien determine quien consiga este prestigioso trofeo que ya han ganado grandes estrellas del fútbol como Diego Forlán, Zinedine Zidane, Diego Maradona o Ronaldo. Es precisamente este último quien tiene el honor de ser el máximo goleador de la historia de este torneo, con un total de quince tantos.

Se escribirá una nueva página en la historia del fútbol mundial. Sólo una selección nacional podrá hacerse con el título de campeón y ostentar durante cuatro años que es el mejor equipo del mundo. Y Chile quiere ser parte de esa posibilidad y más por como se lució en la última Copa ConfederacionesJugadores, técnicos, prensa y, por supuesto, aficionados, esperan con entusiasmo la llegada de este espectáculo increíble que nos hará vibrar una vez más con la pasión que desata el fútbol. Sé parte de la historia, sé parte del Mundial. Compra tus entradas Mundial Rusia 2018 en StubHub.


¿Buscas más partidos?