Palermo

El Palermo es el club siciliano que juega sus partidos en el estadio La Favorita (Renzo Barbera) delante de un público apasionado y que nunca hace faltar el apoyo para los colores rosanero. No te puedes perder los partidos del Palermo. Consigue de la forma más sencilla y fácil las mejores entradas para el Palermo, en la Serie A o en cualquiera de sus partidos.

Los defensores del Stadio Renzo Barbera en Palermo, capital de Sicilia, una de las hermosas islas italianas, son seleccionados de manera muy cuidadosa y a muy bajo precio, para luego conseguir traspasos millonarios a equipos con mayor presupuesto. Conocidos son los casos de Javier Pastore o Edinson Cavani o Luca Toni. La suma de estos tres jugadores dejó en las arcas del Palermo la cantidad de sesenta y siete millones de euros. Nada mal, ¿no? 

Los mejores y más emocionantes partidos de fútbol están en StubHub. No esperes ni un minuto más y compra tus entradas para Palermo antes de que sea demasiado tarde. Y vive en directo el mejor de los deportes.

 

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Palermo