Personal Fest

El festival de música que estabas esperando llega nuevamente a tu ciudad, no te lo puedes perder. La mejor oportunidad de poder comprar tus entradas para el Personal Fest, no dejes pasar este momento. Personal Fest lleva desde hace años ofreciendo una grilla de artistas internacionales y nacionales impresionante. Todos los géneros musicales están representados en este gran encuentro. Así que ya sabes compra, cuanto antes, tus Personal Fest entradas, o te vas a quedar afuera. 

En ediciones anteriores fueron celebridades de la talla de Muse, White Snakes, Morrisey, Duran Duran, The Offspring, Depeche Mode, Kevin Johansen, Catupecu Machu o Fito Páez. Los organizadores tienen grandes artistas que estarán sobre los escenarios, para que tú, apasionado de la buena música, puedas formar parte de una serie de conciertos que te dejarán asombrado.

Comenzó en el año dos mil cuatro donde grandes artistas de todo el mundo se vieron reunidos en un ambiente especial, donde el público se vio invadido por la mejor música. Por eso años después y todavía hoy se vuelve a repetir año tras año con los mejores artistas del momento ansiosos de conocer en directo a todos sus fans. Los géneros musicales van desde el rock, el pop, reggae, hip - hop, dance, punk, indie o alternativo, para que nadie se quede afuera, ¿de verdad vas a faltar? Personal Fest ya está aquí consigue tus entradas con StubHub. 

Los amantes de la música van a tener la oportunidad de disfrutar de un festival increíble. Consigue en StubHub tus entradas para Personal Fest, asiste a uno de los festivales más cañeros del años. Disfruta de todos los espectáculos en vivo y en directo. Siente la música en tu cuerpo, baila como nunca lo has hecho.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Personal Fest