Perú

Regresa uno de los torneos sudamericanos más esperados del momento, y tú podrás formar parte comprando tus entradas para la Selección Peruana. ¿Te lo vas a perder? Caracas fue testigo hace casi cuarenta años de la segunda y última victoria de la historia deportiva de La Bicolor en la prestigiosa Copa América. Este año regresa una vez más aguerrida y con grandes expectativas de poder participar en el próximo Mundial 2018, en StubHub hacemos posible que asegures desde ya tu lugar, comprando de manera rápida y cómoda tus entradas para la selección de Perú.

Con un capitán de primera, como lo es el chalaco Claudio Pizzaro, así como con la dirección estratégica de Bengoechea, la selección peruana se prepara para dejar uñas y dientes sobre el terreno de juego con tal de acercarse lo máximo posible a la victoria. En buenas condiciones y demostrando importantes mejoras, la blanquirroja no se detiene y asegura que aunque sabe que la competencia estará reñida, dejará lo mejor de si en cada duelo hasta protagonizar porpoder acceder al próximo Mundial de Rusia 2018.

La selección peruana pondrá en alto una vez más la bandera bicolor entregando lo mejor de sí siempre y tú puedes ser testigo apoyando a tu selección en directo. Así que ya lo sabes, no te quedes sin tu lugar y compra desde ahora entradas para la selección de Perú, con StubHub.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Perú