Pete Doherty

Pete Doherty es una de las voces más salvajes del rock indie, que salió de la banda The Libertines. Pero sus trabajos en solitario han dejado grandes temas que emocionan y te hacen vibrar como "Siberia fur", "Salomé" y "I Am The Rain". Comprar entradas para los conciertos de Pete Doherty y disfruta una experiencia musical única. El artista está de gira con la banda Los Puta Madre, la banda que le lleva acompañando desde hace un tiempo.

Peter Doherty, nació en Northumberland, Reino Unido, al final de la década de los setenta. Fue líder de dos bandas: la Babyshambles y The Libertines. Dos décadas en la carretera, lanzó su álbum debut con The Libertines en 2002. El álbum "Up the Bracket" le abrieron las puertas en la industria de la música.

Un artista a la vieja usanza, que estuvo sumergido en el mundo de las drogas y el alcohol durante un largo periodo. Así como su especial participación en algunos escándalos. Por supuesto no son razones para que sus fans dejen de admirarle a él y a su música. Dueño de éxitos como "Sheepskin Tearaway", "For Lovers" y "Don' Look Back Into The Sun", es responsable de un indie rock electrizante, lo que hace que sus concierto sean muy deseables. No dejes pasar esta oportunidad y consigue tus entradas para Pete Doherty con StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Brasil
  • Chile
  • Suiza
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en Chile

Club Subterráneo, Santiago de Chile, Chile
Desde USD107,2 Ch$69.465 Quedan 9 entradas
Desde USD107,2 Quedan 9 entradas
Ver entradas

Próximos eventos internacionales

Pete Doherty São Paulo
24 may 2017 - mié 20:00
Cine Joia, São Paulo, Brasil
Pete Doherty & The Puta Madres
Hora a definir
MEIA: acesso restrito a estudantes (portadores de Carteira de Estudante do Brasil), idosos, professores de escola pública e PNE.
24 may 2017
mié 20:00
Desde USD89,8 Ch$58.193 Quedan 4 entradas
Desde USD89,8 Quedan 4 entradas
Ver entradas
Montreux Jazz Lab, Montreux, Suiza
No disponibles
No disponibles