La Premier League estrena temporada en 2018

Uno de los campeonatos de fútbol más importantes de Europa, también conocido como Premiership, cuenta con veinte equipos de Inglaterra y de Gales, disputando juegos electrizantes en busca del título. ¿A qué esperas para asegurar tu presencia en esta competición? Asegura tu presencia en la Premier League, con entradas adquiridas con total facilidad y seguridad. Compra tus entradas para a Premier League a través de StubHub. 

Son más de treinta jornadas y centenas de partidos en una única temporada. La siguiente temporada comenzará en breve y no debes perder la oportunidad de asistir a los grandes partidos de equipos como Manchester United, Arsenal, Manchester City, Liverpool y muchos más. Se uno más en el estadio, anima a tu equipo hasta el final. Compra hoy mismo tus entradas para Premier League a través de StubHub, disfruta del mejor fútbol en directo. 

El torneo inglés y su fixture actual

Un total de veinte conjuntos formarán parte de este prestigioso torneo. Pero tras el descenso del Aston Villa la temporada pasada, ya son solo seis los clubes que han permanecido desde el principio en la liga inglesa. Lo que aporta un valor añadido, porque  los clubes se mueven bastante, ofreciendo frescura a la liga con la participación de muchos más clubes que en otras ligas. En 2017 el Manchester City se coronó campeón, ajustando 13 victorias en una final de la Premier League y convirtiéndose en el club con más títulos, seguido por el Chelsea y el Arsenal, con cinco finales cada uno. Averígua quien será el próximo afortunado en vivo y en directo y no te quedes sin una de las entradas para la Premier League.

¡No te pierdas todos los encuentros en vivo del mejor fútbol inglés!

Con más de 20 años regalando uno de los mejores niveles de la disciplina en Europa y el mundo, la Premier League es catalogada como La liga más fuerte de la última década, prevaleciendo sobre la española e italiana, también grandes escuelas y referencias a nivel mundial. No dejes pasar la oportunidad única de disfrutar de uno de los grandes encuentros que ofrecerá la Premier League este año. Únete a la hinchada de tu club favorito y déjate llevar por la adrenalina que solo el fútbol en directo puede ofrecer. ¡No te quedes sin tus entradas Premier League! Aquí, por StubHub.

PREMIER LEAGUE