Parc del Forum, Barcelona, España

Información
El abono es válido para los eventos programados del 1 al 3 de junio del 2017
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Primavera Sound


Primavera Sound 2017 - abono VIP

Primavera Sound 2017 ya calienta los motores para una nueva edición que llenará el Parc del Fórum de la mejor oferta musical del momento. Este año los días elegidos para acoger este esperado festival son el 1, 2 y 3 de junio y aquí, en StubHub, tenemos las entradas necesarias para asegurar ahora mismo tu lugar en los tres días de conciertos sin descanso. Además, para que tu experiencia sea aún más completa, te ofrecemos la posibilidad de comprar Abonos VIP para Primavera Sound 2017. ¿Quieres saber cómo conseguir estas entradas VIP? Es fácil, rápido y seguro en nuestra plataforma. Solo tienes que elegir las entradas que más te gusten, realizar la compra con unos pocos clics y esperar a que llegue el momento de disfrutar de este festival de primer nivel. 

Grandes nombres del panorama musical pisarán el escenario del Parc del Fórum los tres días de este festival. Bon Iver, Frank Ocean, The XX, Van Morrison, Slayer, Aphex Twin, Belako, Triángulo de Amor Bizarro, Against Me!, Arcade Fire y muchos más pondrán la banda sonora de esta decimoséptima edición del Primavera Sound. 

Si quieres disfrutar de todas las actuaciones desde una zona privilegiada, además de muchas otras ventajas más, comprar un abono VIP para Primavera Sound 2017 es la mejor opción que puedes tomar. 

Te contamos todo lo que incluyen las entradas VIP:

  • Abono para Primavera Sound 2017
  • Acceso a las zonas VIP
  • Servicio exclusivo de bar y restauración
  • Acceso al recinto por carril de entrada exclusivo
  • Acceso preferente a las actuaciones programadas en espacios de afoto reducido (Primavera als Clubs y Auditori Rockdeluz), excepto en aquellas para las cuales se requiera un ticket de reserva
  • Pack de bienvenida
  • Teléfono de información exclusivo para VIP

Recuerda que si ya tienes tus entradas Primavera Sound Abono VIP y no vas a poder asistir al evento, también puedes ponerlas a la venta con unos pocos clics, aquí, en StubHub. ¡No dejes que te lo cuenten!

Primavera Sound 2017 - abono VIP

Parc del Forum

  • Barcelona