Teatro Municipal de Santiago, Santiago de Chile, Chile

Primus Chile

Esta no es una ocasión cualquiera. Y así lo demuestra la segunda fecha de Primus en Chile. Han necesitado tres días para poder acaparar a todos aquellos fans que ansían poder disfrutar de un verdadero show en el que Les Claypool y compañía ofreceran una performance en directo con música y teatro. Así que compra tus entradas para Primus en Chile ya.

En realidad no sabemos que puede llegar a pasar en estas dos noches en el Teatro Municipal de Santiago. El mismo en el que recibimos a Chris Cornell. Pero es cierto que no han tardado en vender sus entradas nada. Y así lo comentan incluso en su página oficial donde presumen de esto. Así que si no quieres ser de esos que se pierden una nocha así, consigua ya tus entradas para Primus en Chile 2017.

Lo curioso es que no es una gira mundial, no latinoamericana. Han elegido Chile y no al azar para que puedas disfrutar de una noche muy especial, en las que mejores canciones de esta banda -tanto las míticas, como los nuevos temazos que nos traen-. Vivirás un conjunto de emociones, donde la magia de Primus volverá a intervenir para que disfrutes de una noche única. Consigue cuanto antes las mejores entradas para Primus en Chile 2017. Aprovecha ahora que tienes dos fecha más en StubHub.


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas

Confía en el lider

StubHub es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Primus

  • Teatro Municipal de Santiago, Santiago de Chile, Chile
  • Teatro Municipal de Santiago, Santiago de Chile, Chile
  • Fox Theatre Boulder, Boulder, Estados Unidos
  • Red Rocks Amphitheatre, Morrison, Estados Unidos