Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España ¿Grupo o empresa?

Información
Fecha y hora por confirmar
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Real Madrid


Real Madrid vs Barcelona

Entradas Real Madrid - Barcelona entre las más demandadas del mercado

Uno de los encuentros más emocionantes de La Liga se acerca. El azar ha decidido que el primer clásico de la temporada 2017/18 tenga lugar en la jornada 17 a finales del mes de diciembre y todos los amantes del fútbol están expectantes por saber lo que pasará en el terreno de juego. El primer enfrentamiento entre los dos más grandes del fútbol español tendrá lugar en el Santiago Bernabéu bajo la atenta mirada de todos los aficionados y tú puedes estar entre ellos gracias a StubHub. En nuestro portal encontrarás una amplia variedad de entradas para el partido Real Madrid - Barcelona para que disfrutes en directo de toda la emoción que se respira cada vez que estos dos equipos se enfrentan. ¿Te lo vas a perder? Hazte con tus entradas de manera fácil y segura y reserva ya tu lugar en el estadio galáctico.

El Clásico, uno de los más esperados de La Liga

Cuando se habla de los grandes del fútbol español es inevitable hacer referencia a jugadores como Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, o a Messi, del Barcelona. Por eso, un enfrentamiento entre ellos lleva sin duda implícita la palabra espectáculo y eso será lo que presenciarán todos aquellos que adquieran entradas para el clásico Real Madrid – Barcelona. Desde el inicio de la temporada, seguidores de ambos equipos así como aficionados al fútbol esperan ansiosos la llegada de este partido que se convierte en algo digno de vivir en directo. 

La Liga siempre se mantiene emocionante gracias a su calidad de juego y el encuentro entre estos dos equipos aumenta la tensión ya presente en esta competición. A pesar de que haya tocado en la primera mitad de la temporada, desde el principio ambos clubes pelean por estar a la cabeza de la competición y eso se nota aún más en duelos como el Clásico. Las gradas del Santiago Bernabéu vibran ante la emoción de un encuentro histórico. ¿De quién será esta vez la victoria, del Real Madrid o del Barcelona? Descúbrelo en directo comprando entradas Real Madrid-Barcelona en StubHub. Solo necesitarás un par de clics para asegurar tu lugar entre el público, así que no hay excusas para quedarte fuera. 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Real Madrid vs Barcelona

Estadio Santiago Bernabeu

  • Madrid