La fiesta de la música regresa con Rock in Río

El mejor festival de la historia vuelve un año más para emocionar a todos sus fans. Compra tus entrada para Rock in Río Río de Janeiro. La gran fiesta de la música vuelve a repetirse un año más, esta vez en Río de Janeiro. No te pierdas esta posibilidad. Este año resuenan grandes nombre que ya están confirmados. Desde Lady Gaga a The Who con Guns and Roses, Justin Timberlake, Aerosmith, Bon Jovi, Maroon5 o Red Hot Chilli Pepper, una auténtica fiesta. 

La primera edición de este festival se celebró a mediados de la década de los años ochenta, convirtiéndose en un auténtico show, que quedará en la memoria de todos. La cabeza de cartel fue Queen, George Benson, AC/DC, Yes y Rod Steward, durante dos noches seguidas. Acudieron a la cita casi un millón y medio de personas convirtiendo el mítico festival de Rock in Rio en uno de los eventos más importantes y destacados de la década.

Gracias a su éxito se realizaron una edición en la década de los noventa con cabeza de cartel de Megadeth, Guns N´Roses, Prince, Judas Priest y George Michael. En el dos mil uno fueron R.E.M., Iron Maiden, Oasis, ´N Sync, Red Hot Chili Peppers y Neil Young. El éxito continuaba siendo tal, que se decidió exportar la idea a Portugal y a España. Esta vez Rock in Río vuelve a su ciudad de origen, a la fantástica Rio de Janeiro, que espera con ansia este espectáculo maravilloso que vuelve a recibir a los mejores artistas del momento.

Un Line-Up de vértigo en Rock in Rio Río de Janeiro 2017

Viernes 15: Lady Gaga * 5 Seconds of Summer * Pet Shop Boys * Ivete Sangalo

Sábado 16: Maroon 5 * Fergie * Shawn Mendes * Skank  

Domingo 17: Justin Timberlake * Alicia Keys * Walk the Moon * Frejat

Jueves 21: Aerosmith * Def Leppard * Fall Out Boy * Scale

Viernes 22: Bon Jovi * Tears for Fears * Alter Bridge * Jota Quest

Sábado 23: Guns N´Roses * The Who * Incubus * Titas Sunset:  Ceelo Green * Bomba Estéreo & Karol Conka

Domingo 24: Red Hot Chilli Peppers * Thirty Seconds to Mars * Offspring * Capital Inicial

Una ocasión única que nadie debería perderse, este es el momento de conseguir tus entradas para Rock in Rio Río de Janeiro este 2017 en StubHub. Rock in Rio Río de Janeiro va a ser uno de los festivales más esperados del año. No pierdas la oportunidad de ver de cerca los artistas y las bandas que participarán en este evento. Vive la emoción de estar en Rock in Rio Río de Janeiro, podrás encontrar la mejor música.