Sergio Dalma
Una vez más, Sergio Dalma regresa para ofrecernos un recital espectacular con el que disfrutar de los mejores temas en vivo. Así que no pierdas la posibilidad de conseguir tus entradas para Sergio Dalma a través de StubHub.'

Comenzó su carrera en su ciudad natal, Sabadell, donde cantaba en coros y distintas bandas hasta que, después de ganar en un programa televisivo llamdo 'Gent d´aquí', consiguió un contrato para cantar en un club nocturno de la ciudad de Barcelona. Al poco tiempo entró en contacto con la discográfica 'Horus' con los que pudo grabar su primer disco, el tan conocido 'Esa Chica Es Mía', a finales de los años ochenta. Aprovecha ahora para comprar tus entradas para Sergio Dalma.

Con este álbum despegó como artista consiguiendo un disco de Platino en España, y consiguiendo gran fama en Latinoamérica. Con su segundo álbum, 'Sintiéndonos la Piel', lanzado a principios de los noventa, le invitaron a participar en el Festival de la Canción de Eurovisión de ese mismo año, con la canción que le encumbró como artista, 'Bailar Pegados'. Consigue hoy mismo tus entradas para Sergio Dalma.

Así fue sumando grandes discos a su carrera, asegurándole un lugar en la escena musical de todo el mundo y demostrando su carácter y su gran calidad musical valorado dentro del pop-rock balada. Así que ya sabes, si no quieres perder la posibilidad de disfrutar de una noche única e inolvidable, compra tus entradas para Sergio Dalma antes de que se agoten.

Dónde

  • Todos
  • Argentina
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina
Desde USD63,44 Ch$41.535 Quedan +100 entradas
Desde USD63,44 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Quality Espacio, Córdoba, Argentina
Desde USD70,27 Ch$46.013 Quedan +100 entradas
Desde USD70,27 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Teatro Auditorio Fundación, Rosario, Argentina
Desde USD63,99 Ch$41.896 Quedan 54 entradas
Desde USD63,99 Quedan 54 entradas
Ver entradas