Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Sigur Rós


Sigur Rós Chile

Desde hace ya tiempo venimos esperando la confirmación de la noticia de este concierto esperado. Los islandeses nos visitan nuevamente con un concierto único en el Movistar Arena de Santiago el 24 de noviembre de este mismo año. Así que preparate para bailar y disfrutar de una noche muy especial con tus entradas para sigur Rós en Chile este 2017.

Sigur Ros es una banda que viene directamente desde Islandia, esa isla que integra Escandinavia, esa tierra lejana, donde hay mucho talento musical, y Sigur Ros lo lleva comprobando desde 1994, más de 20 años. Cuando los futuros integrantes de Sigur Ros se reunieron en Reikiavik, ¿se habrán imaginado que llegarían tan lejos? Millones de discos vendidos y giras alrededor del mundo, Sigur Rós ha cautivado al mundo con su peculiar sonido y la voz de su cantante, Jon Birgisson. 

Si eres fan de este grupo, entonces, seguramente te alegró la noticia del regreso de esta banda tras 2 años de silencio entre el 2010 y 2012. Con más de 6 discos grabados y con hits como: Glosoli, Varuo, Olsen Olsen, Hoppipolla y Ekki mukk, no cabe duda que este es un grupo al que tienes que ver en concierto. Si quieres verlos sobre un escenario, ya sabes lo que tienes que hacer. Usa StubHub para comprar tus entradas para Sigur Ros en Chile este 2017 y disfruta de estos islandeses en vivo y en directo.

 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Sigur Rós Chile

Movistar Arena

  • Santiago de Chile