Skillet

Llegados desde el mismísimo Memphis, Skillet es un grupo de rock alternativo cristiano. Desde 1996, el grupo ha sabido hacerse un hueco en el panorama musical y se ha convertido en uno de los grupos más sonados de la última década. Para ellos, el rock and roll es una cuestión de escribir canciones acerca de las emociones de cada uno, sin importar lo que la gente piense. El grupo es conocido, sobre todo, por ofrecer conciertos cargados de energía y por llenar a rebosar las salas.

Skillet: su historia musical

Era 1996 cuando John Cooper (vocalista) y Ken Steorts (guitarrista) se juntaron para formar Skillet. Poco después, Trey McClurkin (baterista) se uniría al proyecto de forma temporal. En tan sólo unos meses, el grupo sacaba su primer álbum Skillet, con el cual dieron una gira por todos los Estados Unidos. Más tarde, en 1998, el segundo álbum del grupo veía la luz: Hey You, I Love Your Soul. En ese momento, la esposa de John Cooper, Korey, se unía a la formación. Sin embargo, antes de que el tercer álbum llegara, Ken Steorts dejaba el grupo y Kevin Haaland ocupada su lugar. A principios del año 2000, Skillet lanzaba Invincible, así como su primer álbum en vivo, Arden Worship. Ese tercer disco los catapultaría al éxito total y sería su álbum más reconocido a nivel mundial.

Tras Invincible llegarían un total de seis álbumes más, los cuales seguirían el mismo estilo que los anteriores: Alien Youth (2001), Collide (2003), Comatose (2006),Awake (2009), Rise (2013) y Unleashed (2016).

La ideología de la banda

Mucho se ha hablado del grupo Skillet en cuanto a sus creencias religiosas, pero ellos nunca se han avergonzado de decir que son un grupo cristiano y que Jesús es su modelo a seguir y su fuente de inspiración. En sus letras, hablan de personas que encuentran en Dios la salvación. De hecho, se dice que la fe mueve montañas, pero Skillet, gracias precisamente a dicha fe, mueve a millones de fans en todo el mundo. Las entradas para Skillet no son fáciles de conseguir, por eso hay que prestar bastante atención.

Aunque en ocasiones cueste creerlo, hay un gran número de grupos de rock cristiano muy similares a Skillet que meren la pena ser descubiertas. Tanto si se es ateo como creyente, la música no entiende de religiones. Si quieres difrutar de tus entradas para Skillet consigue las tuyas con StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Canadá
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Wally's Pub, Hampton, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Xfinity Theatre, Hartford, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Blossom Music Center, Cuyahoga Falls, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Jackson County Fair, Jackson, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Casper Events Center, Casper, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Commodore Ballroom, Vancouver, Canadá
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Union Hall, Edmonton, Canadá
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
The Palace Theatre Calgary, Calgary, Canadá
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Burton Cummings Theatre, Winnipeg, Canadá
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas