Torneos

Por torneo se entiende una competición, un evento en el que diversas partes ponen en el terreno de juego todo su saber hacer con intención de alzarse con el ansiado trofeo. En el panorama deportivo existen diversos torneos de gran relevancia y que permiten demostrar delante de toda la afición la superioridad de un determinado equipo frente a otros, o de un determinado deportista en un enfrentamiento individual. Uno de los torneos que más pasiones levanta son los diferentes torneos de tenis que existen. Las entradas torneos de tenis hacen posible disfrutar de encuentros memorables, de partidos donde es posible disfrutar la pasión que un deportista pone en la pista para poder alzarse con la victoria. Consigue las tuyas con StubHub.

Historia de los torneos de tenis

Un torneo de tenis es una lucha sin precedentes. Es el momento en que un deportista debe demostrar el resultado de todo su entrenamiento y dedicación, solamente provisto por su raqueta. A lo largo de la historia, el tenis se ha relacionado con un juego real, practicado por toda la realeza de Europa del siglo XVI. Poco a poco el deporte fue modificando sus reglas, fue adoptando diferentes reglas y comenzando a organizar torneos donde poner a prueba la pericia de los practicantes de este deporte. Las entradas para este tipo de torneos hacen posible vivir momentos de gran emoción, experimentar la intriga y la incertidumbre ante cada uno de los encuentros que lo componen, sintiendo la pasión de forma muy directa.

El primer torneo de tenis se celebró en 1891 en Francia en el French Open. En este país este deporte había conseguido una gran popularidad. Este torneo no se reconoció como Gran Slam hasta que se convirtió en un torneo abierto donde deportistas de todas las nacionalidades podían tomar parte. Este hecho se produjo en el año 1925, momento en que se puede considerar que los torneos de tenis vieron la luz. Las entradas torneos de tenis eran muy populares, la sociedad quería contemplar el enfrentamiento de dos deportistas que querían batirse en la pista, demostrando toda su destreza, transmitiendo una pasión y una energía únicas.

Torneos de tenis existentes

Actualmente, los torneos de tenis se engloban en lo que se conoce con el nombre de Grand Slam. Los cuatro torneos mayores que forman el Grand Slam son el Abierto de Australia, el Torneo de Roland Garros, Campeonato de Wimbledon y Abierto de Estados Unidos. Estos torneos se disputan de forma anual resultando ganador el mejor de cinco sets en cada partido. Las entradas torneos de tenis para cualquiera de los que forman el Grand Slam permiten vivir momentos inolvidables de una competición sin precedentes donde un deportista puede conseguir alzarse con el título de Grand Slam si consigue vencer en algunos de los cuatro torneos que lo componen.