Si te gusta el deporte y más concretamente el béisbol, no puedes desaprovechar esta ocasión de obtener entradas de Toronto Blue Jays. Mézclate entre la afición local en el Rogers Center para disfrutar del deporte más tradicional de Norteamérica y de los mejores jugadores de este juego del mundo. Disfruta del espectáculo asegurado que es la MBL y del laureado equipo canadiense.
Una historia corta pero fructífera
El inicio de la historia de la franquicia de los Toronto Blue Jays se remonta al año 1977, bajo el plan de expansión de la MBL. De hecho, pasaron varios años considerados como un equipo de expansión hasta que sus primeros triunfos les hicieron ganarse el respeto de los mejores combinados y jugadores de la liga.
De hecho, hasta 1983 el equipo no consiguió lograr ninguna temporada ganadora. En esta época se vieron los progresos de recibir más de 100 derrotas por temporada a ser campeones de división en 1985. En los años posteriores los Toronto Blue Jays lograrían un total de 5 títulos de división y se convirtieron en un equipo asiduo a los Playoffs. Todo este crecimiento deportivo se vio coronado por los dos campeonatos de las Series Mundiales que consiguieron en los años 1992 y 1993.
Desde entonces, el nivel de sus plantillas y resultados ha descendido hasta el punto de no haber vuelto a disputar las Series Mundiales. Sin embargo, son un equipo que se caracteriza por ser bastante competitivo, y luchar todos los años por estar en los primeros puestos de su división. Si quieres ver un encuentro en vivo y en directo en el Rogers Center de Toronto ¡compra ya tus entradas de Toronto Blue Jays!
1992 y 1993 los mejores años en la historia de los Blue Jays
Los Toronto Blue Jays pueden presumir de dos campeonatos de las Series Mundiales en las vitrinas del Rogers Center. La primera la lograron en 1992 cuando lograron derrotar a los Atlante Braves en las mismas. Para llegar hasta ahí, los Braves habían vencido a los Pittsburg Pirates en 7 juegos, mientras que los Blue Jays se habían deshecho de los Oakland Athtics en 6 encuentros durante los playoffs.
Al año siguiente, el equipo canadiense logró un reto aún más difícil: revalidar el título de las Series Mundiales. En esta ocasión también resultaron campeones de liga americana de béisbol durante la temporada regular. En las finales los Blue Jays lograron doblegar a los Philadelphia Phillies, los cuales habían derrotado a los Atlanta Braves en 6 juegos en playoffs, al igual que los Blue Jays habían hecho en su enfrentamiento previo con los Chicago White Socks.
Comparte