Uruguay

La selección de Uruguay, se prepara con todo para repetir la victoria una vez más. El equipo nacional vecino, usualmente llamado “Charrúa” o "La Celeste" es el que más copas ha obtenido en la historia, con quince trofeos en su haber en más de cuarenta participaciones. Ahora buscará sumar un trofeo más y consagrarse nuevamente como la mejor selección del mundo. Tienes la oportunidad de verlos jugar en vivo y en directo, así que consigue tus entradas para ver a la selección de Uruguay a través de StubHub.

Curiosamente Uruguay durante muchos años ha sido una selección que pasaba desapercibida entre los grandes rivales que la rodean, como Brasil y Argentina. Y aunque con ambos países siempre tuvo una rivalidad futbolística interesante, siempre se destacó por su carácter y actitud en la cancha. Sin embargo, en las últimas décadas el fútbol uruguayo comenzó a convertirse en un referente a nivel mundial, con notable desempeño en muchas de las competiciones internacionales y del continente. 

Uruguay reunirá nuevamente en la cancha al equipo charrúa que brilla en el mundo con nombres como Muslera, Cáceres, Lodeiro, Ramírez y Luis Suárez, quien se consagró como el mejor jugador de la última edición de éste torneo latinoamericano y que actualmente se destaca por su performance en el FC Barcelona. Una auténtica fiera en la cancha, pero con carácter uruguayo, sencillo y calmo aunque de ideas claras. La selección de Uruguay sabe cómo jugar y tiene grandes futbolistas que saben perfectamente cómo ganar. No te pierdas la oportunidad de conseguir tus entradas para ver a la selección de Uruguay a través de StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Francia
  • Irlanda
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Aviva Stadium, Dublin, Irlanda
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Allianz Riviera, Nice, Francia
Desde USD79,04 Ch$52.383 Quedan +100 entradas
Desde USD79,04 Quedan +100 entradas
Ver entradas