Valencia

El Mestalla acogerá una vez más a miles de aficionados del Valencia que no dudan en acudir a las gradas del estadio a animar a sus jugadores. Este año, ese apoyo será más importante si cabe para poder hacer frente a los altibajos de la pasada temporada. ¿Quieres estar allí defendiendo los colores de tu equipo? Sólo tienes que comprar entradas para ver al Valencia en directo a través de StubHub. 

La pasada temporada no fue una época fácil para los blanquinegres. Después de varios cambios en el banquillo y muchos partidos perdidos, consiguió terminar en el puesto número 12 de la tabla. El conjunto afronta esta temporada 2016/17 con ilusión y con ganas de escalar peldaños hacia la cabeza de la clasificación. Para ello contará con jugadores como Luis Nani, que después de proclamarse campeón de Europa con la selección portuguesa, promete grandes resultados.

Para poder ver lo que sucede con el equipo che en esta nueva edición de la liga, sólo tienes que confiar en StubHub. En nuestra plataforma encontrarás una amplia variedad de entradas para los partidos del Valencia, dentro como fuera de casa. Además, si ya tienes tus entradas y no puedes asistir al partido, también te damos la posibilidad de venderlas aquí. Es fácil, rápido y seguro. ¡No te lo pienses más!


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Estadio Mestalla, Valencia, España
Hora y fecha a confirmar
Desde USD29,84 Ch$19.775 Quedan +100 entradas
Desde USD29,84 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Cornella El Prat, Barcelona, España
Hora y fecha por confirmar
Desde USD56,39 Ch$37.372 Quedan +100 entradas
Desde USD56,39 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Mestalla, Valencia, España
Hora y fecha a confirmar
Desde USD35,82 Ch$23.740 Quedan +100 entradas
Desde USD35,82 Quedan +100 entradas
Ver entradas