Wicked

Wicked, Memorias de una bruja mala es uno de los musicales más clásicos de Broadway. Stephen Lawrence Schwartz la compuso en 2003 y desde entonces sigue en cartel y sin visos de desaparecer de la cartelera de la Gran Manzana.

Elphaba, protagonista de la obra

La historia está relacionada con la que se narrara en El mago de Oz. Elphaba, la pérfida bruja del Oeste, ha fallecido y una de las brujas buenas, amiga de la difunta, narra su historia. El resto tendrás que vivirlo sentado en el teatro tras haber comprado tus entradas Wicked en esta misma web.

La obra se divide en dos actos en los que no faltan los juegos de escenografía, una interpretación magnífica y una grata sensación de estar presenciando una obra distinta, llena de vida y con un mensaje moral muy adecuado para niños y mayores.

Con el clásico maniqueísmo entre el bien y el mal, la moraleja de la historia es perfecta como lema de vida. Tus hijos podrán aprender una gran lección al ver en directo un musical en el que no solo la música tiene importancia, también lo que subyace bajo su, aparentemente, sencillo guión. El conjunto de virtudes de Wicked es, sin lugar a dudas, uno de los grandes motivos de su éxito a nivel mundial.

Más de una década de éxito

Como hemos comentado, tanto su versión estadounidense, como la británica, llevan más de diez años en cartel y siguen recibiendo el respaldo del respetable. Fue en 2013 cuando se estrenó la versión en la lengua de Cervantes. Desde entonces los teatros de todo el continente americano han agotado las entradas Wicked en apenas minutos.

¿Por qué son tan cotizadas estas entradas? Porque te ofrecen la oportunidad de poder presenciar en directo un espectáculo completo en el que se funde la comedia con el drama pasando por el musical. Y es que cuando el público de todo el planeta se ha rendido ante la obra es porque los actores que la representan dan el cien por cien para conseguir hacerte partícipe de la historia que están interpretando.

La obra es apta para toda tu familia de forma que ya no tienes excusas para no comprar las entradas en esta página web. Te animamos a que vayas al teatro con ellos, a que disfrutes con cada canción, a que te deleites con la luminotecnia y sobre todo con la entrega de unos actores que son capaces de convertir el tiempo que dura la representación en pura magia. No te pierdas la próxima representación de Wicked en tu ciudad y compra ya tus entradas.